hace 1 mes
Copa Ecuador

¿QUÉ ES TORNEOS?

Torneos-Producción final CONEMBOL Libertadores

Perfil y trayectoria de la empresa a cargo de los derechos relativos a la organización y gestión integral de la Copa Ecuador DIRECTV.

Torneos es una empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento en América Latina. Fundada en Argentina hace más de 40 años, hoy es líder en generación de contenidos audiovisuales, en la producción de eventos deportivos y en la comercialización de derechos.

Como compañía marcó un cambio de paradigma en los medios audiovisuales de la región a través de la producción de programas que supieron transmitir la emoción que genera el deporte de una forma única y novedosa.

Es el lugar en donde se han desarrollado los periodistas deportivos más importantes de los últimos años, aquellos que con sus coberturas, comentarios, relatos, análisis y entrevistas logran reflejar lo que ocurre en cada partido, entrenamiento o competencia deportiva.

Torneos posee una vasta trayectoria con la FIFA y CONMEBOL, y actualmente tiene a su cargo la producción de:

  • La Copa CONMEBOL Libertadores y Sudamericana en Argentina, Brasil, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay; 
  • Los partidos amistosos y eliminatorias de la Selección Argentina y de la Selección Uruguaya
  • Participará en la próxima CONMEBOL Copa América Estados Unidos.

También mantiene una sólida relación con las federaciones de toda la América Latina y es responsable por la producción de:

  • La Liga Profesional del Fútbol de Argentina y la organización integral de la Copa Argentina
  • La Liga 1 de Perú
  • Parte de la Liga Dimayor de Colombia

En sus cuatro décadas de experiencia, Torneos participó de diez Copas del Mundo, 23 Copa CONMEBOL Libertadores, 22 Copa CONMEBOL Sudamericana, 15 Copas Davis, 16 ATP de Buenos Aires, 28 Torneos de Verano, fue Host Broadcaster de la CONMEBOL Copa América en 2011, 2015 y 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...