• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¿Qué es lo que estás viendo? ¿Quieres una asistencia?” (OFICIAL)

Juan Cazares y Frickson Erazo Mineiro

Su DT le dice que le da “jogo bonito” a Corinthians y se ha armado una locura en Brasil por Juan Cazares

Juanito Cazares vuelve a dar de qué hablar en todo Brasil. Y es que luego de que brillara con dos asistencias mágicas en la victoria 2x1 de Corinthians sobre Goiás, toda la hinchada del Timao ha perdido la cabeza.

“Pelé Ecuatoriano”, “Mago”, “Brujo”, son algunos de los sobrenombres con los que la hinchada de Corinthians ha calificado a Juanito Cazares tras el show que brindó ayer con sus dos pases de gol en el 2x1 sobre Goiás por el Campeonato Brasileirao. Y es que incluso su entrenador Thiago Mancini lo llenó de elogios.

“Cazares hizo un bello partido de fútbol. Siento cuando tengo que sacarlo del partido. Y no es de hoy. Contra Sao Paulo mostró una técnica diferenciada. Está haciendo que el equipo juegue diferente. Le da brillo al juego, le da jogo bonito al equipo”, manifestó Mancini, que lo reemplazó por Luan al 83’. 

Y a través de sus medios oficiales, Corinthians bromeó con respecto al soberbio rendimiento que viene mostrando el enganche quinindeño de 28 años, con una frase que compartieron miles de hinchas con la foto de Juanito: “¿qué es lo que estás viendo? ¿Quieres una asistencia?”. Desde ya, claman para que la directiva del Timao renueve su contrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...