• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Que el paso del Bolillo sea más exitoso que el anterior”

Jorge Fossati 3

Jorge Fossati habló del nivel del fútbol sudamericano y el retorno de H. Gómez a la Tricolor

Jorge Fossatti, ex entrenador de la selección de Uruguay y Liga Deportiva Universitaria, habló este miércoles sobre las diferencias del fútbol sudamericano con el europeo, deseándole lo mejor a Hernán Darío Gómez en su regreso a la Selección.

 

 

"Este Mundial (Rusia 2018) no dejó muchas novedades, ha sido un torneo donde los favoritos no lucieron mucho", comentó el estratega uruguayo conversando con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, indicando que en los próximos días estará de visita por Ecuador para impartir una charla en una universidad local.

"No es solamente decir que porque los 4 equipos semifinalistas fueron europeos, Sudamérica tiene un nivel bajo. Hay mucho por analizar. Brasil se fue del Mundial, pudiendo quedarse adentro y seguir avanzando. Pero así es el fútbol", complementó Jorge Fossati en su análisis sobre lo que fue la última Copa Mundial de la FIFA, antes de pronunciarse sobre el retorno del Bolillo a la Tri. 

"Ojalá que el siguiente proceso que va a llevar Ecuador sea muy exitoso, buscando siempre mejorar. Si coincide cuando esté por Quito, podría asistir a algún partido de Liga. Claro que me encantaría ir a verle. Para Bolillo tengo los mejores deseos con Ecuador, que sea su paso más exitoso que el anterior. Hay que buscar siempre ser mejor", apuntó Fossatti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...