futbolecuador.com - Gabriel Schürrer dedicó la victoria del Deportivo Cuenca a la hinchada (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Cuenca
Cuenca, Ecuador,Viernes 25 Febrero 2022, 21H35

Gabriel Schürrer dedicó la victoria del Deportivo Cuenca a la hinchada (ENTREVISTA)

“Que disfruten del triunfo porque los jugadores se han entregado por la camiseta”

Gabriel Schurrer

No había sido una semana agradable en filas de los Morlacos donde la atención estaba puesta de lleno en lo que pasaba fuera de la cancha con la labor de su directiva. En el campo el plantel ha respondido y llegaron tres puntos por demás merecidos.

En rueda de prensa, Gabriel Schürrer ha dejado sus sensaciones de lo actuado por los pupilos del Expreso Austral. “Tardamos en algunas cosas en el primer tiempo, tomar referentes por las bandas. Lo ajustamos recién sobre el final. Los lectores han tenido una buena lectura ante un rival de jerarquía. Han sido varias cosas que hemos vivido en estas dos semanas. Que disfruten del triunfo porque los jugadores se han entregado por el Deportivo Cuenca”.

 

El DT reconoce que fueron de menos a más ante su rival que en un principio les dio algunas complicaciones. “Liga tiene una característica de jugadores con buena posesión de pelota. Perdíamos muy rápido nosotros en la primera parte. Pedí que encontráramos más a Cachorro (Efrén Mera) y que se liberen un poco más en el juego. Nos faltaba asumir compromiso con el balón”.

 

Schürrer ha dejado una idea de lo que vivieron durante la semana ante la espera de lo que debía hacer la directiva en Liga Pro. “Les dije que teníamos centrarnos en nuestra parte que es lo deportivo. En nuestra mente estaba lo que había pasado, pero debíamos enfocarnos en lo que nos correspondía a nosotros”. 

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar