hace 1 mes
Quito

¿QUÉ DIRÁ LA HINCHADA? ¡El caso de Martín Mandra da giro de 180 grados en Deportivo Quito!

Martin Mandra 2

Luego de analizar los informes de él y su cuerpo técnico, la directiva de la AKD decidió devolverle el cargo de DT al Buitre

Causó un remezón en la hinchada de la Academia Capitalina el anuncio que se emitió el anterior sábado tras la derrota 2x1 ante Vinotinto. Sin embargo, este lunes, el caso de Martín Mandra pegó un giro de 180 grados en Sociedad Deportivo Quito.

Con su hinchada aún esperanzada en obtener el anhelado ascenso a la Serie B Ecuatoriana al final de esta temporada 2024 de la Segunda Categoría del Ecuador, Sociedad Deportivo Quito se enfrentó el anterior sábado con el Club Atlético Vinotinto en el estadio Olímpico Atahualpa.

Y lamentablemente para los intereses de los Chullas, la derrota 2x1 que sufrió la escuadra de la Plaza del Teatro complicó sus posibilidades de acceder a la segunda ronda del torneo de ascenso a la Serie B, tras lo cual apareció el anuncio oficial de que Martín Mandra no seguiría de DT.

Sin embargo, este lunes, 48 horas después, desde los mismos medios oficiales de Deportivo Quito se informó que una vez analizados los informes que presentó el Buitre con su cuerpo técnico, se decidió devolverle el cargo de DT a Mandra para que continúe al frente de la AKD en este 2024.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...