futbolecuador.com - ¿Qué dice Pepe Pancho sobre los 51 millones de Déficit? (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil,Jueves 28 Mayo 2020, 11H34

¿Qué dice Pepe Pancho sobre los 51 millones de Déficit?

José Cevallos se pronuncia ante revelación de auditoría sobre la dantesca deuda de BSC

Jose Cevallos 25

José Francisco Cevallos, ex presidente de BSC, se pronunció luego de que ayer se conociera que de acuerdo a una auditoría externa realizada por un grupo de socios liderado por Jaime Nebot e Isidro Romero, el déficit actual del Ídolo del Astillero asciende a USD 51 millones.

“Conozco qué hay un informe de auditoría de Barcelona que determina más de 50 millones de déficit, pero se incluyen valores que nosotros desconocimos, deudas con los hermanos Noboa (Antonio y Luis), por falta de documentos”, manifestó José Cevallos en declaraciones a ‘Mach Deportes’, sorprendido porque ascienda a 51.3 millones el pasivo de BSC.

Compartiendo su opinión sobre la crisis institucional que se vive en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Pepe Pancho aseveró: “las posiciones radicales en la FEF perjudican al fútbol ecuatoriano, se ha dicho tantas cosas de lado y lado, que considero que el camino para resolver esta situación es la intervención de Conmebol y FIFA”.

Y recordando su carrera como uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol ecuatoriano, Cevallos culminó: “cuando llegué a LDU, Rodrigo Paz me dijo, yo no lo quería en el equipo. Me gustó la frontalidad de él. Junto al Capitán (Xavier) Paulson (de BSC) y el Dr. (Víctor) Molina del (Deportivo) Azogues fueron de los mejores dirigentes que conocí”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com