• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Qué decisión tomó Alfaro con Moisés Ramírez y quien será el Arquero contra Colombia? (VIDEO)

Alexander Dominguez Sel 10

Tras el error que costó la derrota ante Venezuela, el DT argentino ya habría definido al golero titular de la Selección

Restan poco más de 24 horas para que llegue el momento decisivo y se escuche el silbatazo que de inicio al choque entre Colombia y Ecuador. Y se ha podido conocer a quién Gustavo Alfaro le entregaría la responsabilidad de defender el arco de la Selección.

Pese a que no estaba jugando bien y a que le costaba ordenarse sobre el campo de juego con la línea de 5 planteada por Gustavo Alfaro, la Selección Ecuatoriana se mantenía igualada a unos con la Vinotinto en el estadio de la Universidad Central de Caracas.

Sin embargo, al 64’, llegaría un remate de tiro libre desde unos 38 metros al arco, que de manera insólita, Moisés Ramírez no pudo contener al calcular mal su reacción, mostrándose incapaz de retener el esférico o de puñetearlo, en el 2x1 que les dio la victoria a los llaneros.



Pues este miércoles, la periodista Jocelyn Vera informó que tras el craso error que cometió el arquero guayaquileño de 21 años, todo apuntaría a que Gustavo Alfaro le entregará a Alexander Domínguez, experimentado guardameta esmeraldeño de 34 años, la responsabilidad de ser el guardián del arco de la Selección este jueves (16h00) contra Colombia en Barranquilla.    

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...