• TENDENCIAS
hace 2 meses
Serie A

¿Qué debe ocurrir para que un club difiera su partido de la fecha 4 por las fechas FIFA?

Michael Estrada 2

Todo apunta a que uno de los clubes de la Liga Pro Ecuabet quedará en posición de postergar su encuentro por las convocatorias

Las fechas FIFA del mes de marzo chocarán con la cuarta fecha de la Liga Pro Ecuabet 2024, y todo apunta a que un equipo quedará en posición de diferir su compromiso si es que lo considera necesario.

Liga Deportiva Universitaria, casi con seguridad, deferirá reglamentariamente su encuentro por la cuarta fecha de la Liga Pro Ecuabet ante Libertad FC de Loja, debido al número de futbolistas convocados para sus selecciones nacionales.

 

Según información de radio La Red, el elenco Albo recibirá los llamados de Ricardo Adé por Haití, Gabriel Villamil por Bolivia, Alexander Domínguez, Oscar Zambrano y Michael Estrada o José Quintero de parte de Ecuador. Ellos sumados a que Jan Hurtado ya fue llamado por Venezuela.

 

Es importante señalar que el reglamento de competiciones de la primera división del fútbol ecuatoriano, ampara que los clubes que tengan más de tres futbolistas afectados a selecciones nacionales, puedan postergar su encuentro de dicha fecha si es que lo consideran necesario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...