• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Qué consejo les da el Capitán Amazónico a los cracks de la Sub 20?

Antonio Valencia Sel 14

Antonio Valencia y sus palabras para Ecuador Sub 20 tras la caída ante Corea del Sur en el Mundial

Es el máximo referente del balompié ecuatoriano en la actualidad y luego de que la Selección Nacional Sub 20 cayera por 1 a 0 ante Corea del Sur en las semifinales del Mundial, Antonio Valencia les dejó un consejo a los jóvenes Guerreros Tricolores.

Llenaron al país de orgullo cuando se coronaron Campeones Sudamericanos en el Torneo ‘Chile 2019’ y siguieron dejando en alto la bandera amarillo, azul y rojo en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, siendo la primera Selección Ecuatoriana que disputa semifinales en un Mundial.

Y luego de que los dirigidos por Jorge Célico lo dejaran todo en la semifinal contra Corea del Sur en la que cayeron por 1 a 0 quedándose a las puertas de pelear por el título, Luis Antonio Valencia decidió enviarles palabras de aliento a los cracks de la Selección Sub 20, dejándoles un importante consejo.

“La habilidad de mantener su mente enfocada en el rendimiento físico será su mejor herramienta. Sigan probando que nacieron para llenar de orgullo a Ecuador”, expresó el Capitán Amazónico a través de su cuenta oficial en twitter, dirigiéndose a los jóvenes cracks de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...