• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Que cada Noche Blanca sea un gran evento” (AUDIO)

Noche Blanca 2017

Dirigente de Liga de Quito revela detalles de la Noche Blanca 2018

Sin duda, la Noche Blanca es un evento deportivo muy esperado en la capital del Ecuador. Pese a que no se invite a grandes figuras del fútbol mundial como lo hacen los equipos del Astillero, la presentación de Liga de Quito siempre arrastra muchas miradas.

En entrevista con Radioactivo (99.3 FM), el gerente Proestadio de Liga de Quito, Julio Álvarez, reveló más de un detalle de la Noche Blanca, tales como la presentación de la camiseta y lo que está planificado para el sábado 27 de enero.

 

Como ya se anunció en diciembre 2017, Puma será quien vista al ‘Rey de Copas’ este año. “El jueves (18 de enero) lanzaremos la camiseta a las 19h15 en el Palacio de Cristal. Será una noche memorable, y el viernes 19 ya estará a la venta con precio similar a la anterior”.

 

“Puma es una marca que impulsa la juventud, será una camiseta muy agradable para los hinchas. Ustedes verán el cambio de imagen y de lo nuevo que traerá la marca”, señaló Álvarez. Al momento, solo se conocen los uniformes de entrenamiento hechos por Puma.

 

Finalmente, el día más esperado de enero para la hinchada de Liga de Quito. “Tenemos programado con cada auspiciante realizar una activación y un gran espectáculo. Queremos que cada Noche Blanca sea al estilo de un gran evento deportivo. El precio de las entradas para la Noche Blanca recién se lo conocerá esta semana”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...