• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡Qué bonito estadio tienen!” (OFICIAL)

Bryan Cabezas 5

El mensaje del América de Quito para Emelec luego de sacarle un punto del Capwell en su Aniversario 90

La hinchada de Club Sport Emelec aguardaba por una fiesta en el Capwell para celebrar por todo lo alto el 90mo aniversario del Bombillo, pero no contaban en sus planes con el sólido partido que realizó el Club América de Quito, sacándole un punto de oro con un 0x0.

Hasta el momento, el América de Quito se mantiene como el único entre los 16 clubes que militan en la Primera A del fútbol ecuatoriano, que aún no conoce lo que significa una victoria, por lo cual muchos pensaron que Emelec lograría sumar de a tres ante los Cebollitas este domingo.

Sin embargo, con el ecuatoriano Bolívar Vera como DT interino y el español Ismael Rescalvo próximo a asumir el timón eléctrico, al Ballet Azul y Plomo se le hizo imposible marcarle un gol al América, que incluso estuvo cerca de llevarse la victoria del estadio George Capwell.

Y tal como lo hicieron antes del partido, expresando: “hoy somos invitados de lujo en su celebración! Que cumplan muchos más! (ante lo cual desde Emelec respondieron: ‘Son bienvenidos a la fiesta en nuestra casa’)”, desde el América le dejaron un mensaje especial al Tricampeón una vez finalizado el cotejo.

“Muchas gracias por la hospitalidad amigos de Emelec!! Qué bonito estadio tienen! Nos vemos pronto! Feliz aniversario”, fueron las palabras con las que los Cebollitas le dijeron adiós al renovado estadio George Capwell, el que se ha convertido en un ícono de Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...