• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Qué bloopers… ¡La Roja goleó con “ayuditas” de su rival! (VIDEO)

Martin Dubravka

España selló su clasificación a los 8vos de final de la Euro 2020 aplastando a una Eslovaquia que se metió dos autogoles

Venía siendo duramente criticada pero finalmente, contando con “ayuditas” de su rival claro está, la selección de España cristalizaría su clasificación a los 8vos de final de la Euro al golear con un 5 a 0 al representativo de Eslovaquia que se metió dos autogoles.

Dependiendo de sí misma para clasificar a los 8vos de final luego de haber registrado dos empates en sus presentaciones previas, España chocó esta tarde de miércoles con Eslovaquia en el estadio La Cartuja de Sevilla para cerrar el Grupo E en esta edición 2020 de la Eurocopa.

Y luego de que Martín Dubravka abriera la cuenta con un grotesco autogol al 30’, la Roja terminaría vapuleando por 5 a 0 al elenco eslovaco con los goles que marcarían Aymeric Laporte (45’+3), Pablo Sarabia (56’), Ferran Torres (67’) y Juraj Kucka (otro autogol al 71’).

Alineaciones

Eslovaquia: Dubravka; Pekarik, Satka, Srkiniar y Hubocan; Kucka y Hromada (Lobotka); Haraslín (Suslov), Hamsik (Benes) y Mak (Weiss); Duda (Duris).

España: Simón; Azpilicueta (Traoré), Eric García (Pau Torres), Laporte y Alba; Koke, Busquets (Alcántara) y Pedri; Sarabia, Moreno (Oyarzabal) y Morata (Ferran Torres). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...