• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Que bien le queda la casaca de Independiente a Jhonny Quiñónez (VIDEO)

Jhonny Quiñonez 5

Segundo duelo como estelar del volante tricolor, que hace su mejor esfuerzo por adaptarse y se gana los elogios de Tévez

El Rojo de Avellaneda tiene un arranque ilusionante, que parece ir en concordancia con el cometido de tratar de salir campeones. Esto apenas empieza y para ellos, significa que deben mantener la dosis de regularidad en el certamen.

Segunda fecha de la Liga AFA para Independiente que le ha tocado repetir visita. Esta vez fue el reducto del José Amalfitani donde Vélez Sarfield buscó amargarlos, pero ellos han sacado las cosas adelante con triunfo por la mínima diferencia (0x1)

 

Jhonny Quiñónez sumó su segunda titularidad con la casaca del Rojo que le ha permitido tener descanso, recién a los 75 minutos de partido. Es otro reto donde ha tratado de estar a la altura de las circunstancias y demuestra que no le pesa la camiseta.

 

Alineación Independiente: Rey; Isla (Spörle), Aguilar, Laso, Costa; Martínez, Marcone, Jhonny Quiñónez (Neves); Toloza (Canelo), Ávalos (Rojas), González (Luna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...