• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Qué baile metieron los de Pep! (RESUMEN)

no image

El Manchester City aplastó al Newcastle con una inapelable goleada por la Premier League

Nuevo show del equipo de Pep Guardiola. Aún sin conocer si podrá jugar la próxima edición de la Champions League tras la sanción que le impuso la UEFA, el Manchester City vapuleó al Newcastle United goleándolo por 5 a 0 en condición de local.

A la espera de lo que resuelva el TAS sobre la sanción que le impuso la UEFA para sabe si podrá jugar en la Champions, el Manchester City de Josep Guardiola recibió este miércoles al Newcastle United en el estadio Etihad, por la trigésima cuarta jornada de la Premier League inglesa.

Y una vez más, los dirigidos por Pep se pasearían sobre el terreno de juego, goleando por 5 a 0 a las Urracas con las anotaciones que aportarían Gabriel Jesús (10’), Riyad Mahrez (21’), Federico Fernández (58’, autogol), David Silva (65’) y Raheem Sterling (90’+1).

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Cancelo (Walker), Otamendi, Stones y Zinchenko; Rodri (Gundogan), David Silva y De Bruyne; Foden (Bernardo Silva), Mahrez (Doyle) y Gabriel Jesús (Sterling).

Newcastle United: Dúbravka; Rose, Fernández, Schär y Krafth (Muto); Yedlin, Shelvey (Longstaff) y Ritchie (Atsu); Bentaleb, Lazaro (Manquillo) y Joelinton (Gayle).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...