• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Que alguien rescate a Turbina!

no image

Getafe goleó en La Liga con la tristemente habitual ausencia de Jéfferson Montero

No existe para el DT de los Azulones. Sin definirse aún lo qué ocurrirá con su futuro profesional, Jéfferson Montero volvió a quedar fuera de la convocatoria del Getafe de España, que este lunes goleó po3 a 0 al Celta de Vigo en la Liga de las Estrellas.

 

 

“Aquí (en el Getafe) me he recuperado, estoy agradecido con lo que se ha hecho, pero quiero jugar y la situación es delicada. Parece que no entro en planes del DT (José Bordalas), ha conversado directamente conmigo y en ese sentido yo soy muy respetuoso”, manifestó la semana pasada Turbina, sincerándose sobre su difícil situación con los Azulones.

“Tuve ofertas de Ecuador y de México, incluso antes de venir al Getafe, pero estoy aquí. Respeto a mi equipo y al dueño de mis derechos que es el Swansea. Hablé con gente de Emelec y de Liga de Quito porque aquí no tengo minutos. Es complicado pero no depende sólo de mí”, amplió Montero, quien no cuenta para José Bordalás en el Getafe y aún no define su futuro.

Y este lunes, la situación se volvió a repetir, ya que por enésima vez en esta temporada, el extremo babahoyense de 28 años quedó fuera de la convocatoria del Getafe, que con goles de Ángel (doblete) y Jorge Molina, goleó 3x0 al Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez por la vigésima cuarta fecha de la Liga de Fútbol Profesional de España (LFP).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...