• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Sorpresa de Medio Oriente en Brasil 2019 (VIDEO)

Seleccion Qatar

Qatar hizo inútil una ventaja de dos a cero de Paraguay y empató

Este domingo se jugó el segundo partido en el marco del Grupo B de la Copa América de Brasil 2019, después del triunfo se Colombia sobre Argentina. Paraguay fue sorprendida por Qatar en el debut.

La Selección de Paraguay llegó a tener una ventaja de dos a cero sobre Qatar, lo cual hacía casi imposible el resultado final de dos a dos, en el debut de ambos combinados nacionales en la Copa América 2019.

 

Oscar Cardozo y Derlis González fueron los autores de las conquistas que pusieron en ventaja a la Albiroja en este partido, pero Almoez Ali y Boualem Khoukhi empataron las cosas para el sorprendente equipo asiático.

 

Alineaciones.

 

Paraguay: Roberto Fernández; Junior Alonso, Fabián Balbuena, Santiago Arzamendia y Bruno Valdez; Miguel Almirón, Rodrigo Rojas (Richard Sánchez), Celso Ortiz y Oscar Cardozo; Cecilio Domínguez (Juan Iturbe) y Hernán Pérez (Derlis González).

 

Qatar: Saad Al-Shaeeb; Tarek Salman, Bassam Hisham, Hassan Abdelkarim y Ró-Ró; Boualem Khoukhi, Assim Madebo, Akram Afif y Hasan Khalid Al Haydos; Almoez Ali y Hatem Abdulaziz (Karim Boudiagf).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...