• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Pusieron entre la espada y la pared a Frankie! (VIDEO)

Frank Lampard 2

Frank Lampard los enfrentó a ambos como jugador y confiesa a quién elige entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Marcó una era como volante estrella del Chelsea y ahora que se desenvuelve como entrenador de los Blues de Londres, a Frank Lampard le preguntaron a quién elige entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Cumpliendo con una buena campaña al frente del Chelsea FC con el que se proclamó Campeón de la Champions League como jugador en 2012, Frank Lampard fue entrevistado en Inglaterra y le hicieron “la pregunta horrible” que pone entre la espada y la pared a personalidades del fútbol.

Así la calificó Lampard a la interrogante de con quién se quedaría si le dieran a escoger entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, los dos mejores jugadores del mundo en los últimos 15 años, registrando impresionantes estadísticas que los separan del resto de súper cracks del planeta.

“Esta es la pregunta horrible… Voy a apostar por Messi por puro talento natural pero lo que ha hecho Cristiano es absolutamente increíble”, aseveró el ex centrocampista inglés que enfrentó tanto a CR7 como a Lio jugando para el Chelsea.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...