• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Punto sumado para Hartford Athletic (RESUMEN)

Jeciel Cedeño

Jeciel Cedeño ha vuelto a formar parte de los considerados

Los Verde y Azules han tenido por delante un desafío complejo donde las cosas han salido de alguna manera aceptables. Frente al elenco del New Mexico United debieron repartirse los honores a dos tanto por lado.

Primera mitad donde los locales parecían imponer sus condiciones dentro del campo para poder abrir la cuenta por medio de Rivas en 26 minutos. Los visitantes han contado con la tranquilidad de irse al descanso con el empate gracias al penal de Barrera.

 

Entrado el complemento, fue el cuadro del Hartford Athletic quien salió con todo al campo de juego y han podido ponerse en ventaja con un nuevo tanto de Obregón. El elenco del New Mexico United se repuso y clavó las tablas con Sandoval.

 

Jeciel Cedeño no ha tenido minutos, pero ya ha podido estar de retorno con su club para la banca de alternantes. El ecuatoriano intenta consolidarse en su club con una categoría bastante complicada donde hay bastante competitividad.

 

Alineación Hartford Athletic: Lampson; Boudadi, Yacoubou, Janjigia, Apollon; McGlynn, Tabortetaka (Dodson), Barrera, Haak, Elney (Lom); Obregón (Cardona).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...