• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Punto que parece fue negocio para Chapecoense (RESUMEN)

Carlos Orejuela 3

Carlos Orejuela vio actividad en un duelo con dos tiempos marcados para su club

Los Verdes no han podido volver a meterse en el pelotón de arriba donde se esperaba que demuestren su talento. Ha sido un atípico cotejo con Vila Nova y no quedó más que darse por servido con la igualdad sin tantos por lado.

Primera mitad donde el local ha sido claramente el dominador de las acciones dentro del campo de juego. Para la visita, solo había la sensación de esperar por alguna ocasión de contragolpe que no prosperó.

 

Las cosas se han invertido en el complemento donde curiosamente Vila Nova pasó a ser el el protagonista. A Chapecoense las cosas se le pasaron a un segundo plano donde pasó a ser obligación, el tener que jugar de contragolpe.

 

Carlos Orejuela ha estado presente en este cotejo en calidad de alternante y con la oportunidad de saltar al campo de juego para tener poco más de media hora de juego. Necesita afinar unos detalles para demostrar su poderío ofensivo.

 

Alineación Chapecoense: Vágner; Ronei, Léo, Alexandre, Fernando Augusto (Kevin); Betinho (Carlos Orejuela), Freitas, Mendes (Meirelles), Claudinho (Matheus Henrique), Tiago Real (Natan); Jonathan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...