• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Punto que fue suficiente para el campeón argentino (RESUMEN)

no image

Boca iguala con Libertad y se clasificó a la fase final de la Libertadores

Los Xeneizes venían con una buena racha pero aspiraban a mantener la misma línea de sus compromisos anteriores. Pese a su entrega dentro del terreno de juego han terminado con un cero a cero que bastó para poner en aprietos la Gumarelo.

Primera parte donde el dueño de casa intentó hacer todo lo posible por imponer sus condiciones dentro del campo de juego y así, tratar de marcar diferencias en el campo. La visita no pasó mayores sustos con su orden táctico.

 

Llegó la etapa de complemento y Boca hizo nuevamente el mayor esfuerzo posible para encontrar de alguna manera, ese tanto que les de el triunfo. Libertad optó por dejar correr el reloj y esperar a ver si alcanza todo para buscar la clasificación en la última fecha.

 

Alineación Boca Juniors: Andrada; Jara, López, Izquierdoz, Fabra (Más); Salvio, Fernández (Capaldo), Campuzano, Obando (Cardona); Soldano (Bou), Tévez (Zárate).

 

Alineación Libertad: Silva; Bocanegra, Viera, Da Silva, Piris (Bogarín); Bareiro, Aquino (Sanabria), Cáceres, Espinoza; Martínez (Rivero), Ferreira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...