• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Inicio por demás aceptable (RESUMEN)

Joao Plata 10

Punto cosechado por el Real Salt Lake y Joao Plata

El cuadro de Utah ha dado ya el puntapié inicial a una temporada donde lo que aspiran es a volver a meterse en las finales de conferencia. Arrancaron fuera de su campo frente al Houston Dynamo con quienes igualaron a uno.

La primera parte del juego trajo consigo emociones en ambos arcos pues los dos clubes salieron decididos a dar espectáculos. La visita estuvo más precisa con la pelota y puso la primera conquista con Rusnak en cuarenta minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Houston Dynamo salió con todo para tratar de volver a meterse en el juego y así lo consiguió con el disparo de Manotas en 62 minutos. Real Salt Lake optó por poner el freno y quedarse con algo.

 

Joao Plata formó parte de los considerados para este juego y su ingreso se produjo a los 78 minutos. El ecuatoriano ha intentado aprovechar de la oportunidad y se debe destacar que es bueno comenzar sumando de visita por más que sea solo una unidad.

 

Alineación Real Salt Lake: Rimando; Lennon, Silva, Onouha, Herrera; Savarino (Joao Plata), Beckerman, Everton Luiz, Baird (Johnson); Rusnak, Kreilach.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...