• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

Punto con los que de verdad quieren estar (RESUMEN)

no image

Delfín prescindió de los que se irán y le sacó un punto a un Orense que se comió el colchón

En un partido parejo, en el que al final de cuentas los dos entrenadores optaron por conservar el empate, el Delfín de Manta sumó un punto en el 9 de Mayo de Machala, después de ampatar uno a uno con u8n complicado Orense SC.

En el primer tiempo, el elenco del Delfín de Manta inició con todos los bríos, con una plantilla reducida a los jugadores que no han confirmado su marcha en la próxima temporada, aunque, conscientes de su realidad con el descenso, el Orense SC no tardó en equiparar las cosas y comenzar a generar acciones en la portería contraria. Sin embargo, el primer tiempo se fue con el marcador empatado sin goles.

 

A poco de iniciado el segundo tiempo, la Amenaza Verde conseguiría abrir la cuenta a los 54 minutos de juego, después de un centro de Jorge Cevallos, que Luis Carlos Espínola bajó muy bien y que Martín Alaníz remató de volea para transformarlo en un golazo. A partir de aquello los de Machala comenzaron a defender el marcador con mucho nervio.

 

Pero el Cetáceo hizo un cambio clave, optando por la presencia de un goleador de raza como Jhon Jairo Cifuente, que al final de cuentas sería protagonista a la hora de generar espacios. Cuando el reloj marcaba los 73 minutos de juego, un tiro de esquina fue tomado por Agustín Alé, que con un gran golpe de cabeza empató las cosas.

 

Una fecha más el drama por el descenso seguirá en suspenso.

 

Alineaciones.

 

Orense SC: Ronald Silva; Jorge Cevallos, Joaquín Lencinas, Aurelio Nazareno y Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Eder Cetre, Marcos Cangá y Bryan Rodríguez (Carlos Arboleda); Luis Carlos Espínola (Edison Carcelén) y Martín Alaniz.

 

Delfín: Johan Padilla; Anthony Macías, Luis Cangá, Agustín Alé y Geovanny Nazareno; Charles Vélez (John Cifuente), Oscar Benítez, Jonathan Gonzáles (Segundo Portocarrero), Joao Ortiz y Juan Diego Rojas; José Valencia (David Noboa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...