• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Puntero absoluto el Rey de Copas ecuatoriano! (RESUMEN)

no image

Liga acabó con el invicto de la Universidad Católica y estiro su ventaja en la cima de la Liga Pro

Los Albos han logrado sacar adelante un nuevo reto que fue bastante complicado. En frente, el Trencito Azul dio batalla y demostró buen juego durante la mayoría de acciones. Su mala fortuna les hizo pagar caro un par de desatenciones y se han visto superados por dos goles a uno.

Primera parte donde el dueño de casa supo esperar y aprovechó de su buena efectividad para dar el golpe. A los 16 minutos, Rodrigo Aguirre fue habilitado por Adolfo Muñoz para sacar un disparo que venció al golero. Tan solo diez más tarde, parecía que un contragolpe se diluía pero Jordy Alcívar vio salido al cancerbero y se animó a probar con un disparo de mitad de cancha.

 

Los Camaratas no bajaron los brazos pese a que parecía que tenían todo el panorama en contra y lograron ponerle picante al encuentro. Sobre los 27 minutos, Cortez encontró a Juan Tévez que solo tuvo que empujar el esférico para descontar.

 

La etapa de complemento fue prácticamente un monólogo de la Universidad Católica que contó con libertades para ser protagonista y tratar de buscar la igualdad. Pese a sus esfuerzos, se encontraron con la muralla de Adrián Gabbarini para sacar balones como en el tiro libre de Chicaiza en 69 minutos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Jordy Alcívar, Lucas Villarruel, Matías Zunino (Billy Arce), Adolfo Muñoz (Jhojan Julio) y Junior Sornoza (Luis Arce); Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez).

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; José Carabalí, Kevin Minda (Andrés Chicaiza), Diego Armas (Facundo Martínez), Walter Chalá (Luis Estupiñán) y Jeison Chalá (Bruno Videos=; Juan Tévez (Nazareno Bazán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...