• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

Puntaje perfecto e invictas las Morlacas (RESUMEN)

Ferroviaria

Deportivo Cuenca derrotó a Ferroviária y se llevó la cima del Grupo B en la Libertadores Femenina

La Libertadores Femenina cerró ya su primera fase en dos grupos y precisamente, un elenco ecuatoriano aguarda únicamente por la instancia de cuartos. El Expreso Austral cumplió con la labor y superó por dos a uno a un aguerrido cuadro brasileño.

Fue una primera parte donde se evidenció ya a dos clubes con decisión de dejar su huella dentro del campo y marcar diferencias. Las cosas sonrieron a las Leonas quienes se pusieron en ventaja cobre la media hora con Erika Gracia.

 

Para la etapa de complemento, Ferroviária parecía que daba un tremendo dolor de cabeza pues se encontraba con la igualdad a través de Aline Milene a falta de diez para el final. Deportivo Cuenca no bajó los brazos y se hizo con el triunfo gracias a Madelin Riera y un potente disparo en 87 minutos.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Andrea Morán; Nicole Charcopa, Suanny Fajardo, Justine Cuadra, Samantha Avilés; Erika Gracia, Tatiana Bermeo, Inés Jhonson, Giannina Lattanzio; Madelin Riera, Andrea Pesántez.

 

Alineación Ferroviária: Luciana Dionizio; Gabriela Arcanjo, Andreia Rosa, Anna Barrinha, Carolina Tavares; Nathane Cadorini, Adriane Dos Santos, Rafaela Andrade, Rosana Dos Santos; Rafaela Silva, Gessica Do Nascimiento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...