• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Media bienvenida para Manchitas

no image

Pumas UNAM afirma que falta un último detalle antes de anunciar a Washington Corozo

En un día que ha transcurrido a mil por hora para Washington Corozo, después de la despedida del club que sigue siendo dueño de sus derechos deportivos, el que lo recibirá anunció su media incorporación.

Por medio de su portal oficial de internet, los Pumas de la UNAM de la Liga MX anunciaron el acuerdo con Washington Corozo por una temporada a préstamo, pero todavía con una condición que se debe cumplir.

 

Y es que el elenco del CU, muy importante por su connotación Universitaria en el distrito Federal, todavía espera que Manchitas supere los chequeos médicos de rigor, antes de darle la bienvenida total.

 

Así lo indicó el equipo:

 

Como parte de la planeación para el siguiente torneo, la directiva, encabezada por el ingeniero Leopoldo Silva, se encuentra cerrando los últimos detalles para las incorporaciones de los elementos que reforzarán al primer equipo varonil de los Pumas.

 

Los jugadores que realizarán pruebas físicas y médicas son:

 

Higor Meritão

José Rogério

Washington Corozo

Efraín Velarde

 

Una vez aprobados los exámenes, se presentarán oficialmente ante los medios de comunicación para que puedan integrarse de inmediato al trabajo de pretemporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...