• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Pumas Tabasco mete presión para estar en la próxima ronda

Stalin Valencia 2

Stalin Valencia se deleitó con la victoria de su cuadro frente al Atlético Morelia de Jonny Uchuari

El filial de los Felinos Universitarios está cerca de instalarse en la siguiente ronda por la corona. A lo largo del certamen han ido de menos a más lo que ha dado los frutos deseados. En esta ocasión se han enfrentado a una Monarquía a quienes destronaron con el uno (1) a cero (0).

Se esperaba que las cosas transcurran bajo el mando del dueño de casa con la intención de ir a buscar el resultado con sus hombres de ataque. El reloj ha corrido a paso firme y la visita empezó a presionar mejor para equilibrar las cosas.

 

Pumas Tabasco ha ido con todo por el resultado en un complemento donde aspiraban a hacer las cosas de buena manera. Sus esfuerzos han dado los debidos frutos pues en 64 minutos, Durán apareció para tomar un balón desviado y batir al portero.

 

Jonny Uchuari ha cumplido con su habitual rol en su elenco que es saltar en el segundo tiempo para buscar hacer de las suyas en ataque. Noche que el Pipiolo no ha gozado de esa claridad para marcar diferencias. Stalin Valencia no se movió de banco.

 

Alineación Pumas Tabasco: Muñoz; López, Ceballos, Rosales, Freyfeld; Figueroa, Oropeza (Lara), Martínez, Mascorro (Sámano); Durán (Machado), González.

 

Alineación Atlético Morelia: Ramírez; Trejo (Navarrete), Ledesma, Milke, Parra; Hernández (Jonny Uchuari), Islas, Torres, Ibarra; Mendoza (Pérez), Flores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...