• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pumas luce imparable en el arranque de Liga MX (RESUMEN)

Washington Corozo 9

Los universitarios y Washington Corozo superaron con uno menos al Querétaro de Montero y Martínez

Los Felinos rugen de entrada en el Clausura y de mantenerse las cosas así, van a ser de los clasificados a la siguiente ronda sin mayores inconvenientes. Frente a los Gallos han probado todo su potencial para imponerse por tres tantos contra uno.

Parecía el arranque soñado para el dueño de casa que se tardó apenas tres minutos en abrir la cuenta con el cabezazo de Sepúlveda. La visita ha recobrado la calma antes del cuarto de hora con un zapatazo de Leonel López. En 44 minutos, García daba vuelta las cosas con otro golazo de media distancia.

 

Pese a quedarse con uno menos por una acción advertida por el VAR, Pumas ha sabido manejar la situación con inteligencia y lograron dejar las cosas sentenciadas. A los 67 minutos, Rogério quedó mano a mano con el golero para inflar las redes.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del campo de juego donde ha sido Washington Corozo quien terminó la noche con sonrisas, pese a que ingresó con el juego ya sentenciado. Fidel Martínez y Jefferson Montero no han logrado cambiarle la cara a su club y Tin Angulo ya estuvo en la banca de alternantes.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza, Martínez, Perg, Vera (Barrera); Romagnoli (Jefferson Montero), Balanta (González), Escamilla (Hernández); Sequeira, Dos Santos, Sepúlveda (Fidel Martínez).

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Galindo, Velarde (Rodríguez); García, López, Meritao, Saucedo (Washington Corozo); Diogo, Rogerio (Ruvalcaba).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...