• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Pumas irá a jugarse la clasificación al Azteca (RESUMEN)

Washington Corozo 7

Washington Corozo y su club no han podido en casa con América

Se vino el plato fuerte en la Liga MX con la disputa de los cuartos de final del Apertura. Para los Felinos ya fue meritorio ir de menos a más en el semestre. Esta noche ante las Águilas todo concluyó en cero, pero con las posibilidades intactas para la vuelta.

Mejor traslado de balón para el dueño de casa en estos 45 minutos donde lo único que faltó fue la puntería de cara a portería rival. Ellos por el contrario han estado un tanto imprecisos y hasta con cierta falta de ideas para hacer daño.

 

Pumas hizo el mayor esfuerzo posible por encontrar alguna oportunidad durante el segundo tiempo. Sus intenciones no dieron resultados ante América que se centró en mantener todo bajo control para poder resolver la llave en su casa.

 

Washington Corozo tuvo media hora en este compromiso donde la consigna estaba puesta en encontrar alguna alternativa. Manchitas estuvo bien cubierto lo que ha impedido que pueda ser determinante como en otras ocasiones.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Freire, Ortiz, Velarde; Saucedo (García), Lira, López (Meritao), Álvarez; Dinneno, De Oliveira (Washington Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...