• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Washington Corozo se lesionó después de su debut en la Liga MX! (OFICIAL)

Washington Corozo 12

Pumas confirma la gravedad de la lesión que sufrió su extremo ecuatoriano y el tiempo que estará de baja

Contratado como uno de sus refuerzos estelares para el Torneo Apertura de la Liga MX 2021, Washington Corozo no podrá aportar con su talento para los Pumas de la UNAM en las próximas fechas del balompié azteca.

Luego de que en la temporada 2020 se coronara Campeón de Perú con el Sporting de Cristal y que en el primer semestre de este 2021 fuese criticado por la prensa por su rendimiento con los Cerveceros, el Manchitas fue fichado por los Pumas de la Universidad Autónoma de México.

El extremo guayaquileño de 23 años tuvo su debut oficial el anterior domingo con la escuadra felina, ingresando al cambio para el arranque del segundo tiempo en el empate a ceros registrado con el Atlas de Guadalajara en el estadio Universitario por la primera fecha.

Y lamentablemente, este viernes, de manera oficial, los Pumas de la UNAM anunciaron que debido a que sufrió una lesión muscular grado 1 en el músculo sartorio derecho, Washington Corozo deberá permanecer en recuperación durante los próximos 14 o 21 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...