• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Pulgar arriba para la Segunda Categoría y la Súperliga! (OFICIAL)

Balon Serie A 2024

FEF establece fechas y protocolo para el campeonato que define ascensos a la Serie B y el Torneo Femenino

No los dejarán sin competencia. Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que ya recibió la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para la realización del Torneo de Segunda Categoría y la Súperliga Femenina.

Existía preocupación en los clubes de la Segunda Categoría y la Súperliga Femenina en torno a si se podrían llevar a cabo ambas competencias en esta temporada 2020, debido a la pandemia del COVID-19 que ha paralizado al balompié en la Mitad del Mundo. Y para alegría de todos ellos, finalmente se confirmó que ambos certámenes sí se realizarán.

El COE aprobó el “protocolo de recomendaciones médicas para entrenamientos, viajes y competiciones durante la pandemia del COVID-19” y el “manual operativo con recomendaciones de llegadas y salidas de vuelos de delegaciones de fútbol de aeropuertos civiles y/o militares” que fueron presentados por la Ecuafútbol.

Es así que se han confirmado las fechas para que se inicien las actividades tanto en la Segunda Categoría como en la Súperliga Femenina. En cuanto a la 2da Categoría, la fase de pruebas iniciará el lunes 29 de junio de 2020 (FEF proveerá las pruebas a cada club), la fase de entrenamientos el jueves 2 de julio de 2020 y el inicio de la competición quedó para el sábado 8 de agosto de 2020.

Mientras que en cuanto a la Súperliga Femenina, la fase de pruebas de COVID-19 arrancará el jueves 9 de julio de 2020 (FEF también proveerá los tests para cada equipo), la fase de entrenamientos el miércoles 15 de julio de 2020 y el inicio de la competición será el sábado 22 de agosto de 2020.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...