• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

"Puedo decir que voy a seguir" (AUDIO)

no image

Brian Heras confirma que se cayó lo de Barcelona y seguirá en Deportivo Cuenca

Brian Heras, por quien mucho se habló de un inminente fichaje por Barcelona Sporting Club a finales de la temporada 2019, ha ratificado que continuará en el equipo de toda su vida para 2020.

No se mueve de su casa. El arquero de nacionalidad ecuatoriana, Brian Heras, ha confirmado este día viernes que seguirá defendiendo los colores del Deportivo Cuenca en la temporada 2020 de la Liga Pro.

 

Sí fue contactado por Barcelona. “La primera opción siempre ha sido Deportivo Cuenca, porque tengo dos años más de contrato y me ha dado mucho en lo personal. Escuché en otros medios que no hubo ofertas formales de Barcelona, pero sí lo hubo aunque no sé qué pasó en el camino”.

 

Seguirá defendiendo al Expreso Austral. “Puedo decir que voy a seguir en Deportivo Cuenca, estoy con muchos ánimos de hacer un mejor año. Esperando ya que sea enero, empezar la pretemporada, disfrutar de mis nuevos compañeros y hacer una gran familia”.

 

Finalmente, su sentir por el club morlaco. “Este equipo me ha catapultado hasta la Selección, soy un querendón y respetuoso de este equipo. Voy a seguir con muchos más ánimos que antes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...