• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pueden soñar con el ascenso directo (RESUMEN)

Joel Valencia 5

Brentford de Joel Valencia sigue en racha y aprietan al segundo de la clasificación

Las Abejas están cerca de garantizarse al menos el playoff de ascenso pero, hay posibilidades reales de conseguir el boleto de forma directa. En un cotejo en el que se midieron al Derby County, fue victoria sin problema de tres tantos a uno.

Fue un inicio prometedor del elenco visitante que no estuvo con especulaciones y ya dieron el primer golpe en solo tres minutos con Watkins. Los locales reaccionaron a tiempo y emparejaron las cosas con Knight en 29 minutos.

 

De cara al segundo tiempo, Brentford iba a poner toda la carne en el asador pues no podían sacar un mal resultado. A los 49 minutos, Marcondes combinó con Benrahma que definió de buena manera. Los mismos socios se juntaron y la tercera cayó en 64 minutos.

 

Joel Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y disputó cerca de diez minutos. El ecuatoriano trata de ser protagonista cuando le dan oportunidades y demostrar que es una buena alternativa para su entrenador.

 

Alineación Brentford: Raya; Rasmussen, Jansson, Pinnock, Henry (Thompson); Marcondes, Norgaard (Jensen), Dasilva (Zamburek); Mbeumo (Joel Valencia), Watkins, Benrahma (Fosu).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...