• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Pueden perder terreno en la punta con el Inter (RESUMEN)

Robert Arboleda 7

Noventa minutos para Robert Arboleda en doloroso clásico del Sao Paulo frente al Santos

En el marco del Brasileirao también hubo actividad este día domingo por la tarde, con un partido clásico regional y en el que el Santos FC se encargó de sorprender y amargarle la vida al puntero.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con un Robert Arboleda en plenitud de forma y un Joao Rojas ya recuperado pero si oportunidades, cayó en casa, por la mínima diferencia, a manos del Santos FC.

 

Jobson, en una jugada luchada y en la que contó con buena fortuna también, fue el autor de la única conquista de este partido, y que deja al Tricolor Paulista a expensas de que el Inter, siempre y cuando gane, quede a sólo tres puntos de darle alcance.

 

Robert Arboleda, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, fue titular y sumó noventa minutos más con la camiseta del Sao Paulo. En un día sólido, lamentablemente no pudo llegar al cierre en la jugada del gol.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Leo (Víctor Bueno), Robert Arboleda y Reinaldo; Luan (Paulinho Boia), Dani Alves, Daniel Sara (Hernanes) e Igor Gomes (Tréllez); Pablo (Goncalo Carneiro) y Brenner. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...