• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

"Puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano" (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 2

Miguel Ángel Loor insta a que las cableras y Goltv busquen una solución lo antes posible

En los últimos días se ha instaurado un debate entre empresas de servicios de televisión, por los derechos de la Liga Profesional del Ecuador. Miguel Ángel Loor, presidente de la entidad, dio su punto de vista.

En medio de sendos comunicados, primero por parte de Goltv y después una respuesta de una de las cableras del país, de las varias que no han arreglado para seguir transmitiendo el torneo local, Miguel Ángel Loor se refirió a las implicaciones que eso podría tener en el balompié nacional. El presidente de Liga Pro conversó al respecto con radio Caravana.

 

Explicó la posición de las cableras. "Hay contratos que están firmados, en los cuales se contempla un incremento anual, pero ahora se quiere pagar menos que hace muchos años atrás. Se quiere retroceder, y eso puede significar la quiebra del fútbol ecuatoriano".


Un llamado de atención. "Existen las ganas de negociar con la cableras, pero ofrecen la tercera parte de lo pactado; eso no es posible, no es la realidad. Todos buscan beneficiarse del fútbol, menos el fútbol. Los clubes y los futbolistas deben ser los principales beneficiados”.

 

Finalmente, el crecimiento y el atractivo que ha despertado el fútbol en el Ecuador. “Todos estamos pegados a la televisión viendo el torneo, esperamos seguir así seguir: creciendo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...