• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Puede ser que en el Congreso diga, ‘señores bye, see you later’” (VIDEO)

Carlos Villacís 6

Carlos Villacís volvió a dejar en el aire la posibilidad de postularse a la reelección como presidente de la FEF

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), nuevamente evitó confirmar o descartar su candidatura a la reelección en el Congreso de enero, asegurando que ha sido una persona que “ha vivido para el fútbol, no del fútbol”.

“Departamento de marketing, licencia de clubes, departamento de desarrollo, auditoría permanente. Hoy la FEF es muy diferente y eso lo reconocen”, aseveró Carlos Villacís ante los medios, destacando su gestión como presidente luego de que fuera vicepresidente de Luis Chiriboga (privado de su libertado por lavado de activos) durante 18 años.

“¿Por qué creen que la FIFA y la Conmebol nos desbloqueó los fondos forward? Cuando asumí la presidencia estaban bloqueados, no nos daban un centavo y ahora nos dan todo, ¡todo lo que pida la FEF! No porque seamos guapos, sino porque ven organización transparencia y control”, enfatizó el titular de la Ecuafútbol.

Y posterior a ello, fue que eludió una vez más el confirmar o descartar su candidatura a la reelección. “Ya me van a hacer la pregunta de siempre, yo estoy dedicado a trabajar para la FEF y mis clubes. Mientras yo no diga que me candidatizo, puede ser que el día del Congreso diga señores les agradezco mucho, bye, see you later y fue un gusto haberlos conocido”, expresó.

“Mi familia es lo más importante. He recibido tantos malos comentarios que felizmente, la gente que me conoce en este país, sabe quién es Carlos Villacís, quién he sido toda la vida. He vivido para el fútbol no del fútbol. Construí el complejo más precioso que tuvo el fútbol ecuatoriano, el complejo de Calvi”, culminó Villacís.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...