• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Ecuador

Pudo ser mejor para El Rojo (RESUMEN)

no image

El Nacional y Orense SC empataron en el inicio de los octavos de Copa Ecuador

Este martes en horas de la tarde se jugó el primer partido en la ronda de ida de los octavos de final de la Copa Ecuador. El Club Deportivo El Nacional consiguió un buen resultado, pero según el trámite pudo ser peor.

El Club Deportivo El Nacional fue hasta el estadio 9 de Mayo de Machala este martes, para visitar al Orense SC en los octavos de final de la Copa Ecuador, en partido que terminó empatado uno a uno en los noventa.

 

El primer tiempo fue muy parejo. Los Puros Criollos siempre tuvieron el control de la pelota sobre el campo de juego, pero los del sur del país siempre se mostraron como un equipo aguerrido y que pelea alto en su categoría.

 

Una jugada espectacular de Jordy Caicedo en el segundo tiempo, le permitió a Jonathan Borja abrir la cuenta en favor de los capitalinos, pero sobre el final, un error defensivo provocó que Andrés García empate para los orenses.

 

Alineaciones.

 

Orense SC: Rolando Silva; Juan Realpe (Jimmy Roca), Breyner Bonilla, Andrés García y Jean Zumba; Fernando Fajardo, Arnaldo Valverde y Wagner Valencia (Fabricio Vergara); Bryan Rodríguez, Luis Carlos Espínola y Maicon Solíz (Freddy Araujo).

 

El Nacional: Johan Padialla; Jean Peña, José Cifuentes, Kevin Arias y Miguel Segura; Luis Arce (José Luis Monaga), Adrián Cela (Mauricio Narváez), Jorge Ordóñez y Jairo Padilla; Jonathan Borja y Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...