• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“Pudiera trabajar con Walter Ayoví y Alex Aguinaga” (ENTREVISTA)

Víctor Vucetich

Víctor Vucetich confiesa que para él “es una opción” ser el nuevo DT de la Selección de Ecuador

Víctor Manuel Vucetich, estratega mexicano de destacada trayectoria en el balompié azteca, confesó que “es una opción” dirigir a la Selección Ecuatoriana de Mayores, revelando que le gustaría trabajar con dos referentes del balompié nacional como Alex Aguinaga y Walter Ayoví.

“Es una opción que se ha abierto dirigir la selección de Ecuador. La primera situación que debe buscar la FEF es solucionar los problemas internos para que después de eso, tomen la mejor determinación de la persona que llegue al cargo. Es una parte fundamental”, confesó Víctor Manuel Vucetich en una entrevista con La Radio Redonda de Guayaquil (99.3 FM).

“Me interesaría llevar a cabo una Eliminatoria, sería un buen reto. Tengo la madurez suficiente para llevar una situación de este nivel, no me desagrada la idea”, recalcó, exteriorizando su ilusión por liderar al Equipo de Todos en el arduo camino rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, siendo anunciado por la FIFA que las Eliminatorias iniciarían en octubre.

Y ante la interrogante de si le molestaría tener a asistentes ecuatorianos dentro de su cuerpo técnico, Vucetich aseveró: “con cualquiera de los dos pudiera trabajar en la FEF, conozco perfectamente a Walter Ayoví, es un amigo. Y con Alex Aguinaga he sido más distante por estar en otros equipos, pero serían idóneos, han sido referentes del país”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...