• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Pucheta salvó de la derrota a Macará amargándole la noche a Mushuc Runa! (RESUMEN)

Joaquin Pucheta 3

Contando con su arquero argentino como héroe, el Ídolo de Ambato rescató un empate en casa ante el Ponchito con uno menos

Si no era por Joaquín Pucheta, el equipo de Paúl Vélez no hubiera logrado salvar un punto en su casa. Y es que con el golero gaucho como el MVP del partido, Macará empataría 1x1 con Mushuc Runa en la capital tungurahuense.

 

Esta noche de viernes, encargados del levantar el telón de la quinta fecha en esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021 en el estadio Bellavista, el Club Social y Deportivo Macará, que venía de ser goleado por tres a cero ante Emelec en el Capwell, se midió con el Mushuc Runa Sporting Club que en la anterior jornada empató a ceros con el Manta FC en el Jocay.

Apenas instantes después del silbatazo inicial, Jean Estacio le cometió falta dentro del área a Aaron Rodríguez y de penal, con un derechazo cruzado, Roberto Garcés firmaría el 1x0 al 4’. Sin embargo, el Celeste se relajó con su ventaja y el Ponchito pasó a dominar, empatando al 18’ con el 1x1 que decretó Santiago Giordana pescando un rebote del horizontal tras un remate de Estacio.

Y con su arquero argentino Joaquín Pucheta de 29 años destacando como la gran figura del compromiso, habiendo despejado dos cabezazos a quemarropa de Ricardo Adé y Jacobo Kouffaty, Macará evitaría que su valla volviera a caer pese al dominio de Mushuc Runa y a la expulsión de Ríchard Calderón al 84’.

Alineaciones

Club Social y Deportivo Macará:
Joaquín Pucheta; Bryan Hernández, Dúbar Enríquez, Matías Cortave y Fernando Mora; Iván Zambrano, Roberto Garcés (Ríchard Calderón) y Marco Montaño (Segundo Portocarrero); Bryan Rodríguez (Ronald Champang), Aaron Rodríguez (Matías Duffard) y Adonis Santacruz (Jorge Ortega).

Mushuc Runa Sporting Club:
Adonis Pabón; César Obando, Luis Romero, Ricardo Adé y José Ayoví (Gonzalo Jara); Jean Estacio (Walter Mora), Carlos Feraud, Rody Zambrano y Jacobo Koufatty; Bágner Delgado (Cristian Palomeque) y Santiago Giordana (Wílter Ayoví).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...