• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

PSG se pasea de la mano de Neymar y Messi (RESUMEN)

no image

Recital de fútbol de los parisinos en su estreno en la Ligue 1

Los Azulgranas han tenido una participación aparte en este arranque del torneo francés. No va a ser una campaña donde cedan terreno y al cuadro del Clemont le han metido una verdadera paliza con un sobrio cinco contra cero.

Recital de fútbol de la visita que solo tuvo que esperar nueve minutos para abrir la cuenta con Neymar. Las cosas iban a mejorar para ellos en 26 minutos cuando Achraf amplió las diferencias. Poco después, Marquinhos colocaba la tercera.

 

PSG parecía que se relajaba durante el segundo tiempo, pero solo ha sido cuestión de esperar para cerrar el recital. A falta de diez para el final, Neymar habilitó a Messi quien colocaba la cuarta. El propio argentino marcó la quinta en 86 minutos.

 

Alineación Clemont: Diaw; Seidu, Wieteska, Ogier, Neto; Gonalons (Baiye), Gastien, Allevinah (Dossou), Saracevic (Magnin), Rashani (Khaoui); Andric.

 

Alineación PSG: Donnarumma; Ramos (Mukiele), Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Vitinha (Paredes), Verratti (Emery), Nuno Mendes (Bernat); Sarabia (Ekitike), Messi, Neymar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...