• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una condecoración a la paciencia que tuvieron (RESUMEN)

no image

PSG le ganó a uno de los escoltas y es nuevo puntero de la League One con la vuelta de Neymar

La derrota del Lille hizo que el Olympique Lyon y el PSG lleguen a un partido definitorio frotándose las manos, en un partido en el que los del Parque de Los Príncipes impusieron jerarquía.

El elenco del PSG no titubeó en su visita al Olympique de Lyon, conscientes de que pudo haber sido la última oportunidad de asaltar la punta de la League One, y se impuso por marcador de cuatro a dos.

 

Kylian Mbappé en dos oportunidades, Danilo Pereira y Ángel Di María pusieron contra las cuerdas al equipo dueño de casa y sentenciaron la vuelta del PSG al primer puesto de la tabla, aunque después descontaron Slimani y Cornet.

 

Alineaciones.

 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, De Sciglio, Denayer (Diomande) y Thiago Mendes (Bruno GImaraes); Lucas Paquetá, Caqueret y Cornet; Toko Ekambi (Cherki), Kadewere (Dubois) y Memphis Depay (Slimani).

 

PSG: Keylor Navas; Kimpembé, Marquinhos, Florenzi (Dagba) y Diallo; Marco Verrati, Gueye (Ander Herrera), Danilo Pereira y Ángel Di María; Kylian Mbappé (Neymar) y Kean (Julian Draxler).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...