• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“PSG eliminó al Bayern Múnich, el mejor equipo del Mundo” (VIDEO)

Pep Guardiola 4

Aliviado “psicológicamente” por clasificar a semis con el Manchester City, Pep Guardiola anticipa un duelo de poder a poder contra los galos

Josep Guardiola confesó que el haber finalmente clasificado a semifinales de la UEFA Champions League, los alivia “psicológicamente” a todos en el Manchester City, palpitando desde ya lo que serán los anticipados duelos contra el París Saint Germain.

“Psicológicamente, para todos los jugadores, para mí mismo, para el cuerpo técnico, para el presidente, el CEO, era necesario pasar de cuartos y llegar a semifinales. Y ahora, por supuesto, queremos más. Vamos a preparar ahora el partido contra el PSG, el último finalista, sabemos lo duro que va a ser. Han eliminado al Bayern Múnich, el mejor equipo del mundo”, inició.

“Es un buen momento para todos nosotros, especialmente para los jugadores. No podemos olvidar que en los cinco años que llevamos juntos nos han eliminado cuatro veces de la Liga de Campeones. Los jugadores sufren lo mismo que el cuerpo técnico y que toda la gente que trabaja en el club. Son unos enormes competidores, querían dar el siguiente paso y lo hicieron”, amplió. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...