• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

A tres puntos del líder (RESUMEN)

PSG

PSG asecha desde el tercer puesto en una League One más vibrante que nunca

El otro de los tres clubes inmiscuido en una lucha sin cuartel por el primer puesto de la League One o primera división de Francia, era el PSG, multimillonario equipo que por primera vez en mucho tiempo ha encontrado rivales y que este domingo no falló.

El elenco del PSG tuvo que salir de su casa para mantenerse en carrera por el primer puesto de la League One, y con los resultados del Olympique de Lyon y el Lille ya conocidos, se impuso por dos a cero al Olympique de Marsella.

 

Kylian Mbappé y Mauro Icardi fueron los autores de los goles convertidos por el equipo del Parque de los Príncipes, y que los deja terceros en la tabla, a tres puntos del Lille y a uno del Lyon.

 

Alineaciones.

 

Olympique Marsella: Mandanda; Nagatomo (Pol Lirola), Sakai, Álvaro González (Perrin) y Caleta-Car; Kamara, Thauvin (Luiz Henrique), Dimitri Payet y Rongier (Cuisanse); Gueye y Germain (Darío Benedetto).

 

PSG: Keylor Navas; Kurzawa, Marquinhos, Florenzi (Kehrer) y Kimpembe; Marco Verrati, Gueye, Ángel Di María (Pablo Sarabia - Kean) y Leandro Paredes (Danilo Perira); Mauro Icardi (Neymar) y Kylian Mbappé.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...