• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Pruebas para sancionar a los Corruptores! (DOCUMENTO)

Trofeo Liga Pro 2

Miguel Loor, presidente de la LigaPro, le pide a Carlos Manzur que comparta información para proceder “acorde a nuestra reglamentación”

Ante las explosivas declaraciones de Carlos Manzur, quien confesó que renuncia a la Comisión de Arbitraje de la FEF por la “corrupción” de directivos que tratan de controlar a los jueces, Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, le pidió que comparta la información que posee para sancionar a los corruptores.

“Los árbitros se hacen (ganan experiencia) pitando, igual que los jugadores. Si un jugador comete un error se le da más confianza para que trabaje. Con los árbitros debería ser igual, pero si un árbitro se equivoca todos quieren sanciones para que no pite más. Corrupción existe. Pero la única forma de luchar contra ella es eliminar al corruptor”, fue parte de lo que confesó Carlos Manzur en diálogo con ‘El Universo’.

“Aún cuando mañana cambiemos a todos los árbitros, los corruptores estarán siempre al acecho. Y cuando me refiero a corrupción no me refiero solo a dinero. Aquellos que amedrentan, que insultan, que adulan o que buscan hacer favores a los árbitros persiguen el mismo fin, solo que con medios diferentes”, complementó Manzur, exponiendo las razones por las que decidió presentar su renuncia a la Comisión de Arbitraje.

Pues ante ello, a través de una carta oficial con su firma, Miguel Ángel Loor le ha solicitado a Manzur que comparta la información que posee sobre los “corruptores”. "En mi calidad de presidente y también a nombre de nuestro Comité Directivo, solicito a usted que aclare sus antedichas expresiones efectuadas a la prensa, particularmente en el sentido de a qué competiciones se refiere”, apuntó.

“Y, de ser el caso para las organizadas por LigaPro (series A y B), inmediatamente nos facilite los documentos e información de soporte, con el fin de proceder en consecuencia, acorde a nuestra reglamentación de aplicación", complementó el presidente de la LigaPro, esperando contar con la colaboración de Manzur para tomar las sanciones que estipula el reglamento de la entidad que preside.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...