• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Prueba para ponerle fin a la Novela! (VIDEO)

Roderick Miller

Se viralizan imágenes que le darían la razón a Deportivo Cuenca en el polémico caso con Roderick Miller

En una verdadera novela se ha convertido el caso del supuesto fichaje del panameño Roderick Miller por Deportivo Cuenca, pero en horas recientes aparecieron imágenes que le darían la razón a la directiva del Expreso Austral.

Una serie de idas y vueltas se han dado durante los últimos días luego de que el Club Deportivo Cuenca anunciara oficialmente el fichaje de Roderick Miller y que trascendiera que el backcentral panameño de 28 años se habría arrepentido de fichar por el Expreso Austral, dada el delicado presente económico que atraviesan los Morlacos.

Por esa situación, Deportivo Cuenca emitió un comunicado que indicaba que debía presentarse a los entrenamientos dado que el zaguero centroamericano ya había firmado su contrato, ante lo cual el agente de Roderick, Roberto Brown, aseguró en ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca que sólo firmaron 2 de las 8 hojas que comprendían el contrato con el Campeón Azuayo.

Pues este lunes, el periodista Andrés Muñoz Araneda compartió reveladoras imágenes en las que Roderick Miller contradiría a su agente, ya que en este video confirma que todas las hojas de su contrato ya las había firmado. Ahora restará por conocer si la directiva de Deportivo Cuenca optará por llevar adelante una demanda contra el defensor panameño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...