• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Prueba para la gente del Campeón (OFICIAL)

Hinchada LDU 14

LDU confirma valores de las entradas para su choque contra Guayaquil City en el estadio Rodrigo Paz

Con el objetivo de que ningún punto se escape para mantenerse en la parte alta de la tabla de la LigaPro 2019, LDU recibirá este sábado a Guayaquil City en un partido en el que los Centrales esperan contar con el aliento de su gente.

Luego de vencer 3x2 al Centro Deportivo Olmedo en Ponceano, empatar 0x0 con Universidad Católica en el estadio Atahualpa y derrotar 1x0 al Club América también en el Coloso del Batán, el Rey de Copas se alista para su segundo partido como local en esta LigaPro 2019.

Será este sábado a partir de las 17h30, cuando la banda de los Centrales reciba en el estadio Rodrigo Paz Delgado a un envalentonado Guayaquil City Fútbol Club, que arrancó el torneo empatando 1x1 con Macará y venciendo 1x0 a Delfín en el estadio Jocay.

Y este lunes, el departamento de comunicación del Campeón Ecuatoriano confirmó cuáles serán los valores que tendrán las distintas localidades del estadio Rodrigo Paz para el enfrentamiento con el elenco de los Ciudadanos que comanda Pool Gavilánez.

Valores de las localidades

General: 6 dólares
Tribuna Oriental: 9 dólares
Tribuna Occidental: 10 dólares
Palco: 20 dólares

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...