• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Prueba de lo que ha hecho Cazarinho con el Gigante de Brasil!

Juan Cazares 10

Revelan por cuánto tiempo Corinthians le ha propuesto firmar su nuevo contrato a Juan Cazares

Hubo quienes consideraron que tras su salida de Atlético Mineiro su carrera iría en declive. Sin embargo, silenciando a sus críticos, Juan Cazares reencontró su mejor nivel en el Corinthians, equipo que lo quiere en su proyecto a largo plazo.

Si bien su rendimiento sobre el terreno de juego era más que aceptable en su ciclo con el Atlético Mineiro, sus situaciones de indisciplina terminaron por afectar le imagen que dejó Juanito Cazares en el cuadro albinegro de Belo Horizonte por el que jugó desde 2016 hasta 2020 antes de recalar en las filas de Corinthians en septiembre de 2020.

Se rumoraba que podía fichar por un cuadro del multimillonario fútbol árabe pero finalmente, el crack quinindeño de 28 años decidió quedarse en la Tierra de los Reyes del Fútbol aceptando la oferta por 9 meses que le extendió Corinthians como jugador libre, firmando un contrato a préstamo hasta el próximo 31 de julio de 2021. 

Y luego de que la semana pasada futbolecuador.com adelantara que estaba encaminada su renovación con el Timao, este lunes, el reconocido portal brasilero ‘globoesporte.com’ informó que la directiva de Corinthians confía en que Cazares firmará su nuevo contrato, revelando que le han extendido una propuesta para que firme por 3 años.

Actualmente recuperándose de una lesión, Cazares se ha ganado a la hinchada de Corinthians con lo que ha mostrado adentro de la cancha, registrando hasta ahora 2 goles y 5 asistencias en 19 partidos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...