• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Prueba complicada la que encaró la U (RESUMEN)

no image

Liga empató con Santa Fe en su Noche Blanca con Andrés Chicaiza como gran figura

El Rey de Copas de Ecuador inicia oficialmente la temporada con la ilusión de ser protagonistas en todos los torneos que disputen. Se midieron a un duro club Cardenal con quienes igualaron a dos tantos en un duelo que no parecía amistoso por la entrega de ambos clubes.

Fue un inicio de partido vibrante que tuvo de entrada un tanto de parte del cuadro visitante. Apenas cuatro minutos de juego y Juan Daniel Roa sacó un globo al segundo poste donde apareció Arley Rodríguez para definir de cabeza.

 

El dueño de casa no se guardó nada y se sacudió inmediatamente del golpe para poder alcanzar el empate, que llegó más adelante en un balón detenido. A los 22 minutos, el central dictaminó penal que Anderson Julio canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, Santa Fe volvió a arrancar con todo y esto permitió que una nueva conquista se venga en favor de los cafeteros. A los 49 minutos, se dictaminó un nuevo penal que Arley Rodríguez fue capaz de aprovechar.

 

Liga no bajó los brazos y fue con todo en busca de alcanzar el empate. Los cambios dieron resultados y se nota que al fin existe un ‘10’. A los 83 minutos, pase filtrado de Chicaiza para Julio Angulo que mandó un pase atrás para que sea el propio Andrés quien mandó el nalón a las redes.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Nicolás Freira, Carlos Rodríguez y Christian Cruz (Aníbal Chalá); Jefferson Orejuela (José Cazares), Edison Vega, Anderson Julio (Andrés Chicaiza), Adolfo Muñoz (Julio Angulo) y Jhojan Julio (Cristian Martínez Borja); Juan Luis Anangonó (Rodrigo Aguirre).

 

Alineación Santa Fe: Miguel Solís; Edwin Herrera, José Moya, Martín Payares, Juan David Valencia (Fainer Dorijano); Andrés Pérez (Juan Pedroza), Juan Daniel Roa, Arley Rodríguez (Brayan Perea), John Velásquez (Mateo Firigerio); Fabio Burbano (Omar Pérez), John Miranda (Johan Arango).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...