• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Provocó memes cuando fichó por BSC y ahora pelea por el ascenso en Brasil (RESUMEN)

Daniel Porozo 3

Con Daniel Porozo en la banca, el ABC FC cayó ante el Altos por la Serie C del fútbol brasilero

No pudo ver acción en esta ocasión el refuerzo que presentó José Cevallos en 2019, generando polémica en BSC. Contando con Daniel Porozo en la banca de suplentes, el ABC FC cayó 2x1 hoy ante el Altos por el ascenso de Brasil.

Esta tarde de miércoles, buscando mantener su invicto e igualar la línea de los punteros en la tabla de clasificaciones con 10 puntos, el ABC Futebol Clube de Natal visitó el estadio Lindolfinho de Teresinha para medirse con el Altos por la cuarta fecha de la Serie C de Brasil.

Había jugado por última vez el pasado miércoles 20 de abril cuando entró a la variante al 66’ en el empate 1 a 1 con Paysandú, y hoy, el centro delantero ecuatoriano Daniel Porozo, ex BSC que fichó por el Ídolo en 2019 subido de kilos y nunca llegó a jugar un solo partido como canario, volvería a iniciar en el banquillo de alternantes del ABC FC.

Y dejando en banca al atacante guayaquileño de 24 años que registra 1 goles 13 partidos con el ABC, el cuadro conocido por su hinchada como “El más querido” terminaría cayendo 2x1 pese a haberse puesto en ventaja al 7’ con el gol de Kelvin al 7’, ya que el Altos remontaría con tantos de Ramon Dos Santos (33’) y Carlos Santos(48’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...