• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Provocó la furia de Guillermo Almada (VIDEO)

Felix Torres 6

Félix Torres fue el único ecuatoriano que jugó, y fue expulsado, en triunfo de Santos Laguna

Este domingo por la noche se jugó un partido más en el Torno Guardianes 2020 de la Liga MX. Santos laguna ganó como local, pero uno de los ecuatorianos le provocó un gran disgusto a su entrenador.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con Félix Torres, Manu Balda y Ayrton Preciado en su plantilla de jugadores, no les perdonó a las Chivas más débiles de los últimos años, y triunfo por dos a cero.

 

Un doblete de Gorriarán permitió el triunfo de Los Guerreros de La Comarca en este compromiso oficial, válido por la segunda fecha del torneo mexicano.

 

Félix Torres, defensa central ecuatoriano, fue el único de los compatriotas que inició como titular. El zaguero venía cumpliendo un buen partido hasta que fue expulsado a los 67 minutos por reclamos al árbitro y con doble amarilla, lo cual provocó una gran ira en Guillermo Almada.

 

Manu Balda vio todo el partido desde el banco de suplentes y Ayrton Preciado no fue convocado.

 

Santos Laguna: Acevedo; Matheus Doria, Félix Torres, Govea y Andrade; Valdéz (Orratía), Ulises Rivas, Gorriarán y Cervantes; Julio Furch (Rivero) y Aguirre (Sandoval).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...