• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Protocolos muy distintos a los nuestros

Alan Franco 4

Médico del Atlético MG espera por Alan Franco el viernes y no lo someterá a otra prueba de COVID-19

Alan Franco es esperado lo antes posible por el Atlético Mineiro, después de haber dado positivo para COVID-19; lo cual lo obligó a permanecer en nuestro país un tiempo más de lo pensado.

Haroldo Aleixo, médico principal del Atlético Mineiro, conversó con los medios de comunicación respecto a la situación de Alan Franco, a quien dijo que esperan en la ciudad el día viernes.

 

Este jueves por la noche, el volante que contrajo el virus mientras defendía a la Selección Nacional, finalmente se desplazará hasta Belo Horizonte, después de cumplir con la cuarentena obligatoria en el país.

 

Aleixo explicó que los protocolos de bioseguridad en Brasil hablan de cumplir con una cuarentena de diez días, pero que debido a las leyes de Ecuador, que exigen quince días, Franco tuvo que permanecer aislado en el país.

 

Al mismo tiempo, y contrario a lo que el Ecuador estamos acostumbrados, el médico del Galo sentenció que no hay necesidad de que el jugador sea sometido a otra prueba de COVID-19, por lo que es probable que se reintegre a los entrenamientos el día sábado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...